Si ya te inscribiste, accede a tu información aquí:

Conoce las principales instituciones de Derechos Humanos de Naciones Unidas

Iniciaremos en la ciudad de Ginebra, Suiza, con diversas visitas a Naciones Unidas, desde su parte turística en el Palacio de las Naciones, hasta la parte técnica con la participación en las audiencias de país de los Comités de Derechos Humanos.

Continuaremos hacia Nuremberg, Alemania, dando paso a una de las partes más sensibles de nuestro curso con la visita al campo de concentración Dachau, así como a los museos de Documentación Nazi y de los Tribunales de Nuremberg.

Posteriormente se visitará la Corte Europea de Derechos Humanos y el Parlamento Europeo en Estrasburgo, Francia.

Finalmente, el curso concluye con visitas a la Universidad de Maastricht en La Haya, Paises Bajos, para visitar después la Corte Penal Internacional, la Corte Internacional de Justicia y la Corte Permanente de Arbitraje, las cuales se albergan en el Palacio de La Paz en La Haya, Paises Bajos.

Brochure del evento

Inversión:

La inversión para el presente curso incluye:

– Hospedaje compartido (habitación doble) en hotel de 3 o 4 estrellas, comenzando el domingo previo al inicio del curso y siendo la última noche el día jueves, para salir el viernes que concluye el curso.

– Desayuno durante los días del curso.

– Todos los traslados internos en los diferentes países visitados:

  • Ginebra, Suiza
  • Nuremberg, Alemania
  • Estrasburgo, Francia
  • La Haya y Maastricht, Paises Bajos

No está incluido el pasaje de avión del origen, ida y vuelta, de la persona participante o su acompañante. Cada participante debe cubrir dicho traslado y realizar los trámites migratorios acorde a su país de origen, conforme a las regulaciones de los paises visitados.

– Ingreso a los museos.

– Pago de impuesto por hospedaje en los hoteles por todas las noches previstas para el curso.

– Matrícula del curso.

IIRESODH y U-IIRESODH:

Alumnos y alumnas de U-IIRESODH así como estudiantes de cursos previos organizados por el IIRESODH, gozan de un descuento especial.

Inscripción:

– EL CURSO ES COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL –

 

– El costo total del curso es de 4.350,00 Euros por participante titular.

– El costo por acompañante es de 3.400,00 Euros, que le dan derecho a hospedarse con su acompañante y los traslados internos en los paises dentro de Europa, así como los desayunos. No podrá ingresar a las clases del curso.

– Tanto la persona participante como su acompañante, si es el caso, deberán cubrir sus traslados aéreos desde sus países de origen (ida y vuelta), considerando el itinerario provisto.

– El pago se podrá realizar en este sitio web por medio de tarjetas de crédito o débito.

– Los precios no incluyen impuestos, que serán calculados al momento de la transacción.

– Se han habilitado facilidades de finaciamiento en cuotas mensuales.

 

  • El cargo a su tarjeta de crédito o débito se hará en EUROS, sin embargo su banco podrá hacer la conversión a su moneda local.
  • Para la inscripción es requisito abrir una cuenta en este sitio web, a la cual podrán acceder con su correo electrónico y el password que ustedes elijan (el cual pueden cambiar cuando lo deseen). Dicha cuenta servirá para ir aportando la documentación requerida para el curso, como los datos del Pasaporte y otros. Dicha información será resgurdada por el IIRESODH y será utilizada por nosotros y las instituciones que se visitarán, por lo que la inscripción en el formulario que se presenta constituye aceptación de los términos y condiciones y política de privacidad de este sitio web, así como autorización para utilizar la información proporcionada.

Inscríbete Aquí:

Una vez realizada la inscripción se te solicitará en tu perfil documentación adicional, como documentos de viaje y otra información complementaria. Podrás editar tus datos en cualquier momento, para lo cual recibiras por correo electrónico las instrucciones correspondientes.

Mostrar la política de privacidad