Capacitación a trabajadoras domésticas

12/06/2024

El pasado 2 de junio, en el marco del Proyecto denominado “Empresa y Derechos Humanos, Empleo Digno en Costa Rica”, financiado por la Unión Europea, IIRESODH realizó una capacitación dirigida a las personas trabajadoras domésticas de Costa Rica.

En la actividad se apoyó al Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), quien participa en el Proyecto, y quienes validaron un proceso de certificación que aplicarán a las personas trabajadoras que quieran garantizar su nivel de conocimiento en las distintas prácticas y funciones definidas a estos puestos laborales.

Asimismo, Fabricio Soley, colaborador del equipo legal de IIRESODH, brindó una capacitación sobre el marco jurídico nacional e internacional de protección de los derechos laborales de las personas trabajadoras domésticas.

Seguimos adelante con el compromiso de garantizar un trabajo digno para todas las personas, porque creemos que cada labor merece respeto y reconocimiento. ¡En conjunto podemos construir un futuro con mejores oportunidades para todas las personas!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *