Capacitación sobre Comunicación Democrática

09/11/2023

Del 23 al 25 de octubre realizamos en Colombia el taller “Comunicación Democrática como tema y herramienta para la acción ciudadana” dirigido por Anat Shenker y con participación de organizaciones de la sociedad civil.

Anat Shenker, reconocida experta en comunicación, narrativa y estrategias de campañas, compartió valiosas herramientas y conocimientos destinados a potenciar la comunicación efectiva, impulsando así el impacto y la visibilidad de sus iniciativas en el ámbito democrático. Con prácticas innovadoras y participativas, las organizaciones aprendieron de comunicación asertiva y diseñaron estrategias para conectar de manera auténtica con sus audiencias. Además, se fomentó el intercambio de ideas y experiencias entre las personas asistentes, promoviendo la construcción de una red sólida de agentes de cambio comprometidos con el progreso democrático en Colombia.

Una sociedad civil empoderada y efectiva en la promoción de valores democráticos puede generar un mayor impacto positivo. ¡Juntas y juntos, seguiremos construyendo un futuro más democrático y participativo!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *